Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

El yorkshire terrier: El cazador de ratas

 El yorkshire terrier es un perro originario de Inglaterra como resultado de los el cruce del antiguo cazador de ratas Clyesdale terrier con el Skye terrier, el bichón maltés, el broken haired terrier, Dandi Dinmont terrier y el Manchester terrier. Es un perro perfecto para la caza de ratas debido a el instinto que aun conserva de sus antepasados. El Yorkshire Terrier es un perro que puede mostrarse a veces agresivo hacia personas desconocidas aunque es muy afecuoso con sus dueños. Es un perro que tiene una orejas subidas, unos ojos oscuros y un pelo sedoso y largo

13 comentarios:

  1. no caza ratones el mio , es una estafa.
    Lo unico que caza es a los pobres pajaritos, pero los que quiero que caze "ratones" nooooo. Ni los huele ni los ve ni nada.

    ResponderEliminar
  2. se dice que por eso son color gris asemejando las minas donde vivia

    ResponderEliminar
  3. jodanse, la mia caza ratones!!!!!!! pura puraaaaaaa papa!!! ahi tengo un re lauchon en el lavadero!!!

    ResponderEliminar
  4. el mio se comió uno entero es muy chistoso ver un perro tan pequeño con esas habilidades comiéndose un ratón!!

    ResponderEliminar
  5. Horrible. Mi perra tan linda. Cazó un pichoncito la vez pasada y hoy acaba de cazar una iguana....

    ResponderEliminar
  6. La mía es maravillosa.. Con un olfato increíble para oler los ratones.. Es una cazadora como ninguna.. La adoro es regalona e inteligente.

    ResponderEliminar
  7. Mi Perra es linda, pero ha matado algunos ratones.
    Y hoy cazó uno grande y el ratón le mordió el trompo a mi perrita.
    También le gusta, pisar con sus patitas las hormigas o cualquier insecto. Jajajaja es chiquita pero peligrosa jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hoy mi perro se enfrentó por primera vez a una rata (pequeñita) pero al parecer jugaba con ella. Le daba pequeños golpecitos con su pata delantera (como acariciandola) y movía su colita muy amistoso. En algún momento se la iba a comer??

    ResponderEliminar
  9. Hola mí Yorkshire terrier acaba de sacar una laucha...es increíble cómo la olfatea hasta encontrarla...y mí familia no me creía hasta que lo vieron.😍😍🐕🐕amo mí perro..

    ResponderEliminar
  10. Mi perro si es cazador. Ha matado serpientes. Cuida mucho nuestra casa

    ResponderEliminar
  11. Mi perrita el dia de hoy descubrio un raton, se esca con su olfato

    ResponderEliminar
  12. Ayer llegué a mi casa desde el trabajo y vi un pequeño ratón sobre la barra de la cocina, éste escapó al verme, recurrí a mi yorki macho de 7 años, pero se asustó mucho ..
    Tiritaba de miedo

    ResponderEliminar